Freidora Tefal Actifry

Hace tiempo en una presentación de producto de la marca Tefal, nos presentaron su nuevo modelo de freidora que freía sin aceite, o mejor dicho, casi sin aceite, la Freidora Actifry de Tefal. Nos hicieron una demostración friendo 1 kilo de patatas con una cucharada de aceite. Yo, que soy un amante de las patatas fritas pensé que aquel producto podía tener una buena aceptación.


Pues bien, desde mi punto de vista creo que no tuvo una acogida como la que todos esperábamos y es por eso que la marca Tefal a puesto en marcha una campaña para promocionar su Freidora Actifry, una campaña que me ha sorprendido gratamente por el medio empleado para ella, Internet.


La mejor manera de descubrir el funcionamiento de un aparato así es una buena asistencia y para ello os dejo una web en la que encontrareis todos los consejos y recetas necesarios para conseguir cosas increíbles con la Tefal Actifry 365. 


www.actifry365.es













3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. va fatal, se rompen todas y la reparacion mas barata son 100€!!!! horroroso

    ResponderEliminar
  3. Páginas como esta nos ayudan en la tarea de explicarle esta información a los clientes, así que sin duda la recomendaremos a nuestros clientes para que la lean. Siempre son una gran ayuda para la compra de nuevas freidoras o el mantenimiento de las actuales.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Javier
    Reparacion freidora madrid

    ResponderEliminar