Combi Fagor con envasado al vacío

Fagor lanza un nuevo concepto de frigorífico combinado, el combinado vac packer.




Un combi con tecnología No Frost tanto en su compartimento del refrigerador como en el congelador pero con una característica destacable por encima de todo,el compartimento central para envasar al vacío. 

El modelo referenciado es FFK6845VX y es el primer frigorífico del mercado con envasado al vacío que permite alargar la vida de los alimentos.

Es un combinado con clase energética A+, Tropicalizado, Inoxidable antihuellas, cuba y filtro antibacterias y recinto multifresth y unas medidas de 200x60x61.

Sin duda un electrodoméstico con una característica distinta a todo lo que conocíamos hasta ahora y que será un modelo destacable en los lineales de las tiendas de electrodomésticos.







2 comentarios:

  1. Tengo una lavadora Candy CL2 107, y cuando esta lavando, en el programa que siempre lo ha hecho ( 30º con ropa resistente), se para, con lo que creo es un código de error, pues se quedan parpadeando los led de 90´ ( 90 minutos) y boton de lavado intensivo, flashean con una cadencia de 3 flases, y se paran , 3 y se paran etc...

    Sabrias indicarme que le ocurre ??

    Muchas gracias por anticipado


    rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que ir con esta consulta al post que corresponde pero bueno es igual.
      Mira que no tengas algo en el filtro o que la bomba expulse bien el agua, por que imagino que se para al rato de estar lavando, no? con agua dentro verdad?

      saludos.

      Eliminar