El Robot de Limpieza EVO

Hoy vamos a conocer un nuevo Robot de Limpieza, un concepto distinto a lo que ya conocemos con los Roomba, los Samsung Navibot o los Hombot de LG.

DirtDevil ha introducido un nuevo Robot de Limpieza, el EVO.
Robot de limpieza Evo

El robot de limpieza EVO,  es la innovación en el 
mantenimiento perfecto y la limpieza de todo tipo de suelos 
duros.

Además de fregar las superficies con la mínima 
humedad, realiza la función de mopa, con un solo cambio 
del paño Swiffer, dejando las superficies limpias, secas y 
brillantes.

Su orientación es inteligente y se realiza por medio de una 
proyección de infrarrojos y un navegador GPS integrado. 
Gracias a su forma cuadrada es ideal para evitar la 
acumulación de pelusas en los rincones

Os dejo unas preguntas y respuestas en la que solventareis la mayoría de dudas que os puedan surgir.

DUDAS Y RESPUESTAS
¿Es EVO un aspirador?:
No, EVO no es una aspirador ni una escoba que distribuye la suciedad en suelos duros, en lugar de esto, EVO utiliza Bayetas de microfibra electrostáticas para limpiar o fregar suelos con superficie dura de forma eficiente.



¿EVO limpia las zonas rugosas, alfombras y moquetas?:
No, EVO esta específicamente diseñado para limpiar suelos con superficie rígida, como Linoleo, Parquet, Laminados, y prácticamente cualquier suelo pulido o encerado. EVO tiene sensores que de ayudan a detectar cambios en la textura del suelo para poder evitarlos.



¿Puedo usar bayetas desechables con EVO?:
Si, EVO esta diseñado para poder usar bayetas desechables de diferentes marcas, disponibles en tiendas y distribuidores.



¿Funcionan igual de bien las bayetas de microfibra de varios usos?:
Si, las bayetas de microfibra pueden ser utilizadas cientos de veces y funcionan tan bien como las desechables. Las bayetas secas recogen el polvo, la suciedad y el pelo. Las bayetas húmedas pueden fregar simplemente humedeciéndolas con agua.

           

¿Con que frecuencia debería cambiar las bayetas de limpieza?:
Básicamente esto varia en función de la suciedad del suelo, pero habitualmente una simple bayeta seca es suficiente para una habitación grande, las bayetas húmedas deben ser reemplazadas aproximadamente cada 25m2 para evitar que se sequen.

¿Cuanto espacio puedo limpiar con EVO?
Con las bayetas secas, EVO puede cubrir hasta 100 m2 en un solo ciclo de limpieza, en modo de fregado, EVO puede limpiar hasta 25 m2 , para optimizar la limpieza del area, mientras que las bayetas aun están húmedas.



¿Cuanto tiempo dura la batería?
La batería recargable de EVO, puede durar hasta 3 horas con bayetas secas, y hasta 2 horas con bayetas húmedas, así que se pueden hacer varias áreas de limpieza sin tener que recargar.



¿Como funciona EVO?
Mientras limpia, EVO utiliza un sistema patentado de navegación similar a un GPS para hacer un "mapa" de la habitacion para realizar una limpieza eficiente sin dejarse puntos sin pasar.



¿EVO Limpia las esquinas y zonas con obstáculos?
Si, tras realizar la limpieza de las zonas abiertas, EVO vuelve a las zonas mas difíciles para realizar una pasada por todas las superficies evitando los obstáculos, su forma cuadrada le ayuda a llegar a todas las esquinas.



¿EVO se cae por las escaleras?
EVO tiene sensores internos para evitar esto. Mientras construlle el mapa de la habitación, identifica y evita estos obstaculos y posibles caidas.



¿Puede EVO funcionar en modo desatendido?
Si, esta diseñado para funcionar sin ningún tipo de supervisión. Puedes dejarlo en funcionamiento al salir de casa o al irte a la cama. EVO realizara su tarea de limpieza y volverá a su sitio de inicio para autoapagarse.



¿Puede EVO funcionar en la oscuridad?
Si, EVO puede comunicarse con el cubo de navegación incluso en la oscuridad.



¿Es EVO seguro con niños y mascotas?
Mientras que ambos, niños y mascotas tienen cierta intriga inicial con EVO, resulta seguro con ambos ya que normalmente pierden interés en el mismo. EVO se para automáticamente si es levantado durante el proceso de limpieza.



¿Como es EVO de grande?
EVO tiene aproximadamente unos 8 cm de alto y menos de 25 cm de ancho. Esto permite a EVO deslizarse bajo la mayoría de las camas, mesas bajas y sofás. Igualmente puede maniobrar entre patas de sillas y otros espacios pequeños.



¿Que garantía tiene EVO?
EVO tiene 2 años de garantía completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario