Sat

Por que un Servicio Oficial de un " prestigioso " fabricante solo tiene horario de atención al cliente de 15 a 17h? por que cuando llamas a las 16h, sale una locución y te dice que todos los operadores están ocupados?, pero si no hay ninguno como van a estar ocupados!!!!!

Esto me ha pasado a mi personalmente esta tarde, no quiero imaginar si llama el cliente directamente.

Es indignante que no puedas pasar un aviso de reparación de un Electrodoméstico por que no hay nadie detrás del teléfono. Esto cada vez esta siendo mas habitual y sinceramente, no creo que sea bueno ni para el Sat ni para la marca a la que representa.

Desde mi punto de vista, el problema radica en lo mal pagados que están los Sat, lanzando un dardo a favor de ellos ( y no son de mi afinidad ) no puede ser que por ir a reparar un Electrodoméstico en garantía y te desplaces 30km,te paguen 4 duros como diríamos antes.

Desde el fabricante tendrían que exigir que cada uno de sus centros tuviera un horario fijo, continuo y una atención acorde a los tiempos que estamos, pero tambien tendrían que modificar las tarifas hacia sus centros, que tampoco son acordes a estos tiempos.


En fin. lo tenía que contar, no me quedaba agusto !!!!!

2 comentarios:

  1. Hola José:

    Después de algunos (bastantes) años en el sector, hay un electrodoméstico que es especialmente sensible cuando se estropea y necesitas ayuda: LA LAVADORA.

    Si eres padre de familia y hacéis algunas coladas a la semana, cuando se te estropea la lavadora mueves cielo y tierra para tener otra funcionando lo más rápido posible. No hay ninguna casa que solucione esto bien... aunque en algún caso pueden sorprender algunos fabricantes dejando una lavadora usada mientras reparan la estropeada.

    A este tipo de clientes hay que tratarles especialmente bien, con toda la mano izquierda del mundo. Da igual si va a costar dinero, da igual si la dejan en el portal y no la suben a casa... la colada debe estar hecha para mañana, o será el fin del mundo.

    Personalmente no se me ha dado la situación nunca, pero la he vivido en piel ajena en numerosos clientes, y deseo sinceramente que nunca me pase nada así. En cuanto pueda, tendré 2 lavadoras en cada :))))

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Jc:

    En primer lugar quiero agradecer tu comentario en este espacio.

    Comparto todo tu texto y tu idea de sensibilidad con un Electrodoméstico como la lavadora, cada día vemos la cara de desesperación de alguien que tiene averiada la lavadora.

    Tu idea de tener dos lavadoras en casa es ideal, siempre que tengamos espacio para ello naturalmente.

    Otra solución sería Servicios Técnicos rápidos, profesionales y cercanos.

    Saludos y gracias de nuevo Jc.

    José Cid.

    ResponderEliminar